El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

“Hay una maniobra en elecciones de la FUTPV”

“De cada 100 trabajadores del la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (FUTPV), 85 están en contra de Wills Rangel”, dijo Carlos Labrador, dirigente nacional petrolero y candidato de la plancha número 3 a la FUTPV.

Hizo un llamado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y exigió que las elecciones se realicen el 7 de noviembre para escoger al nuevo comité ejecutivo de la federación.

A principios de este año, Carlos Labrador y Jorge Boscán, trabajadores petroleros, introdujeron un recurso de amparo con medida cautelar al TSJ para denunciar irregularidades que estaba cometiendo la comisión electoral encargada de dirigir el proceso electoral. “En ese documento dijimos ante el TSJ que hay una serie de hechos punibles donde se dejó a más de 56 organizaciones sindicales, sin el derecho de tener miembros en la comisión electoral”, dijo.

La espera fue larga, y ahora, ocho meses después, llega la citación para la audiencia que se realizará el 4 de noviembre, tres días antes de las elecciones .“Esa maniobra nos causa suspicacia”, dijo.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...