El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Un Nuevo Tiempo desmintió fallecimiento de la diputada Yolanda Tortolero

La tolda aclaró que actualmente la parlamentaria se encuentra luchando para superar el Covid-19, pero que no ha fallecido, tal y como se corrió el rumor en las redes sociales la tarde del viernes 14 de mayo

La dirección ejecutiva regional de Un Nuevo Tiempo, seccional Carabobo, desmintió el deceso de Yolanda Tortolero, diputada por el estado Yaracuy de la Asamblea Nacional electa en 2015.

La tolda aclaró que actualmente la parlamentaria se encuentra luchando para superar el Covid-19, pero que no ha fallecido, tal y como se corrió el rumor en las redes sociales la tarde del viernes 14 de mayo.

La legisladora, que además dirigente del partido opositor es médico, permanece hospitalizada en un centro médico de la ciudad de San Felipe.

Varios dirigentes políticos de oposición, antes de que aclararan que no había muerto por el virus, habían dado sus condolencias a los familiares de la líder política.

En días pasados, exactamente el 12 de mayo, la organización política había solicitado a través de sus redes sociales ayuda económica para la parlamentaria, que estaba sin recursos para poder comprar el tratamiento que necesitaba.

En marzo de 2021, la parlamentaria pidió ser vacunada, no por su cargo dentro del ente legislativo sino por su labor como médico.

"Cómo médico y habitante de este país, me preocupa la situación actual del Sector Salud, el cual está destruido por la mala gerencia del gobierno de Nicolás Maduro. El personal de Salud: son unos héroes por lo que hay que honrarlos y protegerlo", dijo en aquella oportunidad.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...