El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

TSJ nombró nueva directiva de Copei

Miguel Salazar, Jesús Jiménez Vilchez, Juan Carlos Alvarado y José Jonathan Patty integrarán la junta directiva Ad Hoc del Partido Nacional

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) nombró una nueva junta directiva del Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei). Miguel Salazar reemplazará a Mercedes Malavé en la presidencia del partido según la sentencia 0461.

A Salazar le sigue como primer y segundo vicepresidente Alexander Cordero y Jesús Jiménez Vílchez, respectivamente. La designación es completada con Juan Carlos Alvarado como secretario general y José Jonathan Patty, secretario Adjunto.

Malavé se pronunció vía twitter para referir que su trabajo “nunca estuvo en los pasillos de un tribunal, sino en la recuperación de la fuerza electoral”.

Hoy renuevo mi compromiso político con la unidad y la paz de Venezuela¡Es con votos, votos, votos y no con balas! Estoy más convencida de ello, si cabe. Gobierno demuestra pavor a la recuperación de la fuerza electoral. Por último, quiero darles las gracias por el afecto”, aseguró.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...