El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

TSJ juramenta a grupo de jueces civiles y militares

La presidenta del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Gladys María Gutiérrez Alvarado, juramentó a un grupo de 48 juezas y jueces, civiles y militares, a quienes hizo un llamado para seguir consolidando con su labor diaria la eficiencia y la eficacia del Poder Judicial, con el objeto de contribuir en la fortaleza de la institucionalidad democrática del país.

Al dirigirse a los juramentados, de los cuales 12 son del Circuito Judicial Penal Militar, designados por la Sala Plena del Alto Juzgado, la Magistrada manifestó su confianza en que retribuirán con su arduo trabajo al pueblo venezolano la confianza que les fue depositada en sus respectivos cargos.

“Nuestras expectativas son que cumplan a cabalidad con sus deberes formales y que una vez que estos estén consolidados, puedan rebasarlos con rendimientos adicionales, desde acá esperamos el acompañamiento en el desarrollo del Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019”, indicó.

La Magistrada instó a los juramentados a “tener una alta conciencia de que el momento político y social que vive nuestra República exige de las juezas y jueces que desde nuestras decisiones debemos garantizar, apegados estrictamente a las leyes y a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, los principios constitucionales, la institucionalidad, la vida democrática y la justicia social como fines del Estado”.

El acto se efectuó en el Auditorio de Sala Plena y contó con la presencia de Magistradas y Magistrados de las diferentes Salas del Alto Tribunal.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...