El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

TSJ declara nulidad de decreto de reorganización de Telesur

La Sala también anuló las designaciones de los ciudadanos Leopoldo Helímenes Castillo Atencio y la ciudadana Larissa Herminia Patiño Gudiño, y consideró como únicamente válida la designación de Patricia Villegas Marín como presidenta de la referida corporación

La Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró la nulidad absoluta por inconstitucionalidad y carencia de efectos jurídicos del “Decreto de creación de la Comisión para la Reorganización de C.A. Telesur Venezuela y sus empresas filiales”.

La Sala también anuló las designaciones de los ciudadanos Leopoldo Helímenes Castillo Atencio y la ciudadana Larissa Herminia Patiño Gudiño, y consideró como únicamente válida la designación de Patricia Villegas Marín como presidenta de la referida corporación.

Determina además la sentencia que cualquier actuación en nombre y representación de “La Nueva Televisión Del Sur Venezuela C.A.” (Telesur Venezuela), que no sea realizada por la única representación válida de ésta, no compromete los intereses del Estado venezolano, y se ordenó amplia difusión internacional de la decisión.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...