El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Trump responde a petición de Maduro para reunirse: “Venezuela debe ser depurada”

En el salón Oval de la casa Blanca el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se reunió hoy el presidente chileno, Sebastián Piñera y dijo que la situación en Venezuela es un “desastre” y “hay que limpiarlo”

El presidente Donald Trump sostuvo hoy una reunión con el presidente de Chile, Sebastián Piñera, para hablar de la crisis en Venezuela y las acciones a tomar con respecto a la situación política en el país.

La prensa tuvo acceso a los tres primeros minutos de la reunión donde Trump señaló que Chile “es uno de los países más lindos”, y afirmó “es obvio que vamos hablar de Venezuela”

El presidente Nicolás Maduro le pidió a Trump reunirse con él para tratar las relaciones diplomáticas un tanto “difíciles” entre ambos países ante la Asamblea General de la ONU, en un discurso en el que condenó “la agresión permanente” de Washington.

El presidente estadounidense respondió en la reunión con respecto a este posible encuentro con el presidente Nicolás Maduro.

Venezuela es un desastre y hay que limpiarla, Maduro quiere reunirse conmigo, bueno vamos a ver qué pasa. Venezuela es un desastre y tiene que arreglarse”, afirmó el presidente estadounidense.

Trump habló de su preocupación por la crisis que vive el país, por lo que afirmó que “que hay que hacerse cargo de esas personas”, dijo en su breve declaración sobre Venezuela a la prensa internacional.

Los temas que abordaron los dos mandatarios fueron la crisis humanitaria social y política en Venezuela.

El resultado de este encuentro será seguido con atención desde Caracas, sobre debido a que Piñera y Trump fueron aludidos por Maduro en su discurso ofrecido en su intervención en la 73° Asamblea General de la ONU.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...