El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Tribunal dicta privativa de libertad contra tío de Guaidó

Una vez confirmada la retención de Márquez en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, se esperaba que fuese presentado en el Palacio de Justicia de Caracas. Sin embargo, la audiencia del tío de Guaidó fue efectuada en el Palacio de Justicia de Macuto

Joel García, el abogado que lleva el caso de Juan José Márquez, informó que el tío del disputado Juan Guaidó, fue privado de su libertad por parte de un tribunal de La Guaira.

García informó que al tío de Juan Guaidó se le imputa por: Tráfico ilícito de armas y explosivos, violación del Art. 38 Ley Orgánica Contra la Delincuencia organizada, y financiamiento al terrorismo, reseñó El Pitazo.

Una vez confirmada la retención de Márquez en la sede de la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim) en Boleíta, se esperaba que fuese presentado en el Palacio de Justicia de Caracas.

Sin embargo, la audiencia del tío de Guaidó fue efectuada en el Palacio de Justicia de Macuto, en La Guaira, porque no hubo traslado de Márquez a tribunales de Caracas.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...