El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trejo: Poder Judicial doblegado se burla de Manuel Rosales

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, repudió la decisión del Tribunal 19 de Control del Área Metropolitana de Caracas de suspender por tercera vez la audiencia preliminar de su esposo, el dirigente político Manuel Rosales. Sus declaraciones fueron emitidas desde las afueras del Palacio de Justicia, en la capital venezolana.

“Una vez más, el Poder Judicial se burla agrediendo física y psicológicamente a los abogados y a la familia de Manuel Rosales. Quiero decirle a este Poder Judicial doblegado que pronto tendremos la institucionalidad de los poderes, los cuales deben servir al pueblo y no al Poder Ejecutivo”, argumentó Trejo.

Trejo condenó que el sistema judicial persista en mantener a su esposo privado de libertad sin presentar alguna prueba en su contra.

Suspenden reiteradamente las audiencias. Esto es un ensañamiento contra Manuel. No tienen justificación, ni fundamento, ni pruebas para mantener a mi esposo preso. Tendrán que hacer la audiencia y nosotros estaremos aquí las veces que sean necesarias”, enfatizó la dirigente.

Igualmente, reiteró que el dictamen de la Interpol, así como los testimonios de Eladio Aponte Aponte y el diputado José Luis Pirela, demuestran la inocencia del ex candidato presidencial.

“Estamos viviendo un agotamiento mental. Seguimos viviendo el juego psicológico en contra de Manuel, sus abogados y contra nuestra familia. Este Poder Judicial doblegado se burla nuevamente de Manuel Rosales. ¿Cómo es posible que este Poder Judicial, con su cara bien lavada, juegue con el dolor de las esposas, hijos, madres de los presos políticos?”.

La dirigente zuliana manifestó su confianza en el proyecto de Ley de Amnistía presentado el pasado lunes ante la Asamblea Nacional.

“Hay muchos líderes políticos que están privados de libertad injustamente. Debemos tener paciencia y confiar en el Poder Legislativo, el cual le devolverá la democracia y la libertad a Venezuela para su reconstrucción”, señaló Trejo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...