El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trejo: “No vale la pena ninguna ley si el país está en ruinas”

Eveling Trejo, alcaldesa de Maracaibo, aseguró que la prioridad para la Asamblea Nacional (AN) debe ser el tema económico. Agregó que la Ley de Amnistía también debe discutirse.

“No vale la pena ninguna ley si el país está en ruinas”, sentenció la Mandataria municipal quien recomendó a los nuevos parlamentarios y al Gobierno nacional rodearse de los mejores profesionales para salir de la crisis.

En ese sentido, la Alcaldesa de Maracaibo, manifestó que Venezuela se “va al abismo” y por ello urge discutir una ley para reactivar la producción en el país e insistió en contratar a los mejores economistas.

Venezuela necesita de los mejores profesionales para que vuelva a ser próspera, aquella del 75 donde el boom petroleo nos favoreció. Solo con los mejores y la industria es que podemos salir adelante a Venezuela”.

Trejo, enfatizó que todos los gobernantes sin distingo político deben “apostar por el desarrollo y el crecimiento de Venezuela. “Es la hora que los venezolanos pongamos nuestro grano de arena desde donde estemos”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...