El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trejo: “Ley de Amnistía le pondrá fin a la persecución política”

La alcaldesa de Maracaibo e integrante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el Zulia, Eveling Trejo de Rosales, aseguró que el proyecto de Amnistía, que será entregado este martes, es una propuesta de ley que traerá reconciliación y paz para todos los venezolanos. Dichas declaraciones fueron emitidas durante el acto de instalación y juramentación de la nueva junta directiva del Concejo Municipal de la capital zuliana.

“La Ley de Amnistía le pondrá fin a la persecución política contra Manuel Rosales, Leopoldo López, Daniel Ceballos, Antonio Ledezma, los estudiantes y en general, permitirá que los presos políticos puedan salir en libertad para seguir contribuyendo con su granito de arena en la reconstrucción y reconciliación de la Venezuela que todos queremos”, expresó la Burgomaestre.

Igualmente, la dirigente del partido Un Nuevo Tiempo instó al Ejecutivo nacional a trabajar en conjunto con el Poder Legislativo para brindarle soluciones a los problemas económicos que afectan a los venezolanos.

“A nivel local, los poderes Ejecutivo y Legislativo han trabajado articuladamente para brindarle respuestas oportunas a los ciudadanos de Maracaibo. El Gobierno nacional debe tomar esto como ejemplo y trabajar en conjunto con la nueva Asamblea Nacional”, argumentó Trejo de Rosales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...