El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trejo invita a validar este sábado a Un Nuevo Tiempo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, reiteró el viernes que “ahora más que nunca, en defensa de la democracia y en rechazo a la sentencia del TSJ vamos a validar a nuestro partido Un Nuevo Tiempo (UNT)”.

Trejo instó a los zulianos a participar en el proceso de validación de la tolda azul, previsto para este sábado 1 y el domingo 2 de abril en el Parque La Marina, al noreste de la capital zuliana; como parte de las “acciones cívicas en pro del rescate de la Constitución”.

Defender a nuestros partidos políticos también es aferrarnos al derecho al voto consagrado en nuestra Carta Magna. Este sábado y domingo vamos a validar a UNT para buscar un cambio que le de un nuevo rumbo a nuestro país, que el Gobierno se empeña en conducir por un mal camino”.

La dirigente opositora enfatizó que el partido estima superar el mínimo de voluntades necesarias para relegitimar la organización.

“Con el apoyo de las comunidades y del pueblo en general, no solo lograremos la meta sino que la superaremos. Los zulianos vamos a demostrar que validando levantamos las banderas de la zulianidad y de nuestra idiosincrasia. UNT es el partido que más se parece a la gente porque somos democracia social y creemos en un futuro de esperanza y oportunidades, sin exclusión”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...