El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trasladan a dirigentes de VP a la cárcel de Tocuyito

Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, jóvenes dirigentes del partido Voluntad Popular (VP), estarían siendo trasladados a la cárcel de Tocuyito en el estado Carabobo.

“Hoy sábado les tocaba visita, nosotros esperábamos frente a la cárcel para poder entrar al penal cuando los vimos salir. Alcanzaron a decir que los llevaban rumbo a Tocuyito”, informó Maribel Rodríguez, madre de Gabriel, reseñó Sumarium.

A través de su cuenta en Twitter @dsmolansky, el alcalde del municipio El Hatillo del estado Miranda, David Smolansky, confirmó el traslado de los jóvenes.

Informó sobre la llegada de los jóvenes a Tocuyito y alertó sobre el impedimento a los padres y abogados de ambos, para verlos.

Francisco y Gabriel permanecían recluidos en la cárcel 26 de Julio en Guárico.

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Francisco Márquez y Gabriel San Miguel, quienes fueron detenidos el pasado 19 de junio cuando transitaban a la altura de la población de Apartaderos, estado Cojedes, por presuntamente incurrir en legitimación de capitales.

Los jóvenes se trasladaban por la autopista José Antonio Páez en un vehículo cuando fueron abordados por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana para hacer una revisión de rutina.

Durante el procedimiento, los efectivos castrenses encontraron 2 millones 900 mil bolívares y paquetes de panfletos.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...