El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Transportistas instalarán este miércoles mesas de trabajo para fijar tarifas de pasajes

Se tiene previsto que este miércoles, representantes del Ministerio para Transporte y Obras Públicas, así como transportistas y usuarios instalen mesas de trabajo para definir el ajuste que se realizará a las tarifas de los pasajes. 

La información la reiteró este martes Félix Jaramillo, vocero de la Asamblea Socialista de Trabajadores y Trabajadoras de Transporte, entrevistado en el programa Primera Página, que transmite Globovisión.

Jaramillo aseguró que el objetivo es establecer pasajes a "precios justos". "Los transportistas comienzan mañana esta discusión (...) Hacemos un exhorto a los usuarios del país a que no paguen aumentos no previstos en la Gaceta Oficial",  expresó.

Asimismo, indicó que se iniciará un proceso de formación dirigido a los trabajadores del volante para crear conciencia sobre el trato a los usuarios y la prestación del servicio.

 

El ministro para Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, se reunió el pasado sábado con representantes de diferentes asociaciones gremiales del sector transporte y comités de usuarios para evaluar y atender los requerimientos de los transportistas del país.

En dicho encuentro se acordó que del 17 al 20 de agosto se instalarán seis mesas de trabajo para debatir temas como la seguridad ciudadana, formación, seguridad social, precios justos, flota y financiamiento e insumos.

Lea también
También te sugerimos
Comentarios
Cargando...