El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores de Pdvsa garantizan suministro de combustible el 1° de septiembre

La industria petrolera venezolana y la clase trabajadora garantizan el normal suministro de combustible y pleno funcionamiento operacional en todas sus instalaciones, informó el dirigente laboral, Wills Rangel.

Ante los intentos desestabilizadores de la derecha opositora que anunció una gran marcha el 1° de septiembre, el presidente de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv) aseguró que se mantendrán movilizados para “salirle al paso a cualquier hecho de violencia o pretensiones desestabilizadoras de la oposición”, reseñó el diario Correo del Orinoco.

Rangel alertó sobre el golpe de Estado en marcha que tiene como epicentro la movilización del 1° de septiembre, durante la marcha que prevé efectuar la derecha opositora.

“Nosotros nos mantendremos movilizados porque sabemos que tienen poca capacidad de movilización y pueden intentar provocar algún desastre o evento que genere inestabilidad. Lo que buscan es una explosión social”, comentó.

El también titular de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST) aseguró que Petróleos de Venezuela (Pdvsa) mantiene normal operatividad y sus capacidades de refinación y producción de combustibles.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...