El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores de Kraft Foods Venezuela denuncian paralización forzada de planta en Barquisimeto [+Video]

Gustavo Saavedra, trabajador de Kraft Foods Venezuela, expresó su “preocupación”  luego que recibieran una notificación de cierre de esta planta ubicada en Barquisimeto por un mes aproximadamente, debido a la presunta falta de materia prima. La suspensión de actividades se daría a partir de este  15 de febrero.

Exigimos a la empresa que mostrara que realmente no tiene materia prima para producir, y hasta el día de hoy no nos los han querido mostrar; solo nos dieron un correo que supuestamente Cargill envió uno donde decía que no tiene más harina de trigo por este mes”.

Saavedra, junto a un grupo de empleados rechazó el posible paro patronal, ya que promueve un caos a la economía del país, cuando la clase obrera sí está decidida a levantar la producción del país. Manifestó su “duda” que la paralización de esta empresa se deba a un “guión político”.

“Exigimos que puedan mantener a trabajadores en la planta e ir a gestionar a los ministerios competentes una serie de trámites para que la harina de trigo llegue a la planta de Barquisimeto. No puede ser que esta planta trasnacional, que incluso tiene conexiones con en el extranjero no haga nada para que esté en producción”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...