El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores de Conferry se paralizan por 72 horas

Desde el embarcadero de ferrys en Punta de Piedra del Estado Nueva Esparta, los trabajadores de la empresa Conferry protestaron por las deficiencias que presentan las operaciones de la empresa. Wilfredo Lares, empleado de Conferry, exhortó a todos los margariteños y habitantes de la Isla de Coche a unirse a la protesta en contra de las fallas en los buques.

“Tenemos funcionando un sólo barco, por esa razón se nos suman los transportistas porque si ese barco se paraliza no entran a la región los insumos”.

Asimismo los empleados destacaron que la escasez se acentúa por los retrasos en las salidas de los barcos y que la paralización de la empresa afectaría a unos mil trabjadores, reseña Unión Radio.

“Está trabajando solamente el buque María Rosario; somos mil trabajadores de Conferry que estamos en esta situación, sentimos que la empresa se nos está cayendo, hacemos un llamado al Presidente de la República para que nos atienda, el problema es de toda la isla”, afirmó el trabajador en la protesta.

También se conoció que los camioneros y transportistas se unieron a la paralización férrea puesto que solo hay un ferry de carga prestando servicio, ocasionando que vehículos de carga pesada que necesitan arribar a la isla de Margarita para surtirla de productos, tarden aproximadamente 15 días para entrar y otros 15 días para salir del territorio insular.

Cual #PuebloProductivoAvanza @CarlosMataCMF Conferry en picada #NuevaEsparta Transportistas de Margarita se unen a…

Posted by Guanabana Margariteña on Martes, 8 de marzo de 2016

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...