El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Trabajadores campesinos del Sur del Lago participan en asambleas para postular candidatos del PSUV  

"En Venezuela nos toca producir bajo las dificultades que se nos presentan. Nosotros, sin perder nuestros espacios, seguimos adelante, comprometidos para garantizar la soberanía agroalimentaria, apoyados por el Gobierno venezolano", afirmó Nieves Ríos, representante del sector Agrícola en la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar 

Nieves Ríos, representante del sector Agrícola en la Alcaldía de Francisco Javier Pulgar y representante del sector campesino para el Sur del Lago,  aseguró que los trabajadores del campo en esa jurisdicción participan en las asambleas que el PSUV realiza para la selección y postulación de los candidatos que participarán en próximas megaelecciones del 21 de noviembre.

Aseguró que el partido oficialista en ese municipio involucra a todos los sectores en la toma de decisión. Ríos al igual que otros compañeros de lucha asistió el pasado jueves al encuentro de las UBCH en el sector “Las Palmeras” en Francisco Javier Pulgar.

Destacó que el gremio “se encuentra produciendo bajo muchas dificultades, producto de la guerra económica”. Sin embargo, están cohesionado y se encuentran motivados ya que cuentan con la mano del gobierno nacional, regional y municipal.

“En Venezuela nos toca producir bajo las dificultades que se nos presentan. Nosotros, sin perder nuestros espacios, seguimos adelante, comprometidos para garantizar la soberanía agroalimentaria, apoyados por el Gobierno venezolano”, refirió.

Ríos manifestó que los productores agrícolas participan activamente en las asambleas que realiza el partido rojo en ese municipio.

“La juventud y las amas de casa están en cada actividad que se hace, ellos están llamados a transformar la realidad de este país, a través del Congreso de los pueblos. Los campesinos y campesinas están en las UBCH que están en cada municipio y su participación es activa siempre en cada toma de decisiones”, añadió.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...