El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Torrealba: “Régimen impone penumbra en centros comerciales, amenazando empleos”

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, se pronunció sobre la medida impuesta por el Gobierno nacional sobre los centros comerciales para reducir el consumo de energía.

“Buen día! Hoy Miércoles de Ceniza el Régimen de la Oscuridad impone la penumbra en centros comerciales, amenazando miles puestos de trabajo”, escribió a través de su cuenta en la red social Twitter.

Racalcó que los CC eran los únicos espacios que le quedaban a los ciudadanos para refugiarse y entretenerse. “La dieta eléctrica no es más que otra agresión para el pueblo venezolano”.

“El derecho de los ciudadanos a la calle fue expropiado cuando el Gobierno decidió entregárselo a la violencia, al hampa. ¿Cuánta gente se va a quedar en la calle con esta decisón de Maduro en contra de los Centros Comerciales?”, se preguntó el dirigente político.

Manifestó que Venezuela tiene “con que ser un país de primer mundo en 15 años. Para ello, debemos cambiar el presente que se vive”.

Por su parte, en horas de la mañana de este miércoles, el presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), Alfredo Cohen, informó que el 50% de estos lugares de esparcimiento y compras no poseen plantas eléctricas, por lo que este porcentaje se vería afectado en la reducción de horarios laborales.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...