El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: Ramos Allup “metió infiltrados” a la AN para que “sabotearan” [+Video]

El diputado por el Bloque de la Patria, Francisco Torrealba, tildó de “conducta xenofóbica” la orden de desalojo de las “barras” del oficialismo por parte del  presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup.

Torrealba, durante una breve declaración a los medios aseguró que el “único pecado” de los integrantes (diputados, representantes indígenas, trabajadores y clase obrera) de esta barra fue “cantar” el Himno Nacional.

“Estábamos tranquilos escuchando el debate y este adeco viejo verde no nos dejó contar el Himno y ordenó que nos sacaran, pero nosotros no vamos a permitir que se sigan cometiendo abusos. Ramos Allup no se mostró tolerante y respetuoso”.

De tal manera, el parlamentario oficialista, denunció que Ramos Allup metió unos “infiltrados” al hemiciclo para culpar al oficialismo de “saboteo”. “Infiltrados de la derecha fueron quienes sabotearon y fueron metidos allí por Ramos Allup… Los que estaban saboteando eran de ellos mismos, y la pagan con los trabajadores”.

Por otro lado, al referirse a la Ley de Producción Nacional, aseguró que la clase obrera no seguirá permitiendo que siga violando la Constitución. Advirtió que seguirán la “pelea” frente a “Ramos Allup” y los “abusos de poder”.

“La clase obrera no va a dejar que se le pretenda quitar la comida al pueblo con esta ley que pretende privatizar y quitar los logros y las conquistas de la Revolución. Lucharemos porque la Ley del Trabajo no se privatice”.

Cuestionado nuevamente sobre el funcionamiento de las empresas expropiadas por el Estado, reconoció una vez más que existen algunas que no están operando e insistió que eso tendrá que ser revisado.

No taparemos el sol con un dedo de que hay empresas que no están funcionando, pero eso no significa que las vamos a entregar al Gobierno. Queremos que esta AN inicie una discusión seria”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...