El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: queremos un cambio con los votos y no con la sangre del pueblo

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este lunes que la oposición sigue luchando para concretar el cambio de gobierno en el país a través de los votos de los venezolanos y no del derramamiento de su sangre. 

En su programa La Fuerza la Unión, reiteró que en la mesa de diálogo con el Ejecutivo, la oposición busca que se realicen elecciones.

“Nosotros lo que estamos buscando en esa mesa son elecciones. La solución real y profunda de este drama es tener un nuevo gobierno y para  que tengamos elecciones, necesitamos tener un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE)”, expresó.

 

Asimismo, recordó que para elegir a las nuevas autoridades del Poder Electoral es necesario que se elimine el supuesto desacato de la Asamblea Nacional (AN).

“Para tener un nuevo CNE, necesitamos tener la AN habilitada. Cambiar al CNE es lo importante para poder tener las elecciones. Todos queremos un cambio hecho con los votos y no con la sangre del pueblo”, insistió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...