El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba considera “tutoría ilegal al CNE” la comisión designada por Maduro

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chúo Torrealba, consideró este viernes que la comisión especial designada por el presidente Nicolás Maduro, para verificar las firmas, junto al Consejo Nacional Electoral (CNE), como una “tutoría ilegal” al ente comicial.

En entrevista a CNN, el dirigente opositor calificó como oportuna la designación de Jorge Rodríguez como jefe de la comisión, pues a su juicio ha cosechado muchos fracasos como político, jefe de campaña y alcalde.

Afirmó que la MUD esperará el pronunciamiento del Poder Electoral ante el anuncio de Maduro. 

Por otro lado, se refirió a la agresión sufrida en Caracas durante una protesta frente a Corpoelec, en horas de la mañana de este viernes. Pidió a los opositores a no llenarse de odio frente a las agresiones que sufrieron  él y el diputado a la Asamblea Nacional, José Trujillo, en el Hospital Central de Maracay.

Señaló que los hechos fueron grabados desde varios ángulos por lo que consideró que para denunciar, no se trata de lo que él diga contra lo que dicen sus agresores, puesto que la evidencia está a la vista.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...