El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: para evitar un estallido es necesario acudir al soberano

El secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró que la realización del referendo revocatorio significa la paz del país. “Para evitar un estallido global es necesario acudir al soberano, que es el pueblo y tiene derecho a decir su palabra”.

Durante la emisión de su programa “La Fuerza es la Unión”, manifestó que “la paz hoy está puesta en cuestión por la hecatombe económica que genera un profundo malestar social, culpa de los saqueadores”. El Secretario de la MUD acusó al Gobierno de “saquear a Venzuela” durante los últimos 17 años.

Torrealba calificó las movilizaciones de la oposición de este miércoles como “una jornada espectacular, victoriosa”, aunque lamentó las situaciones de “represión” que se registraron en los  estados Bolívar, Barinas y Aragua.  “Salvo las tres situaciones puntuales de Barinas, Aragua y Bolívar las demás manifestaciones fueron exitosas (…) Ayer el bravo pueblo salió a la calle y no va a regresar hasta que logremos un objetivo claro: referendo revocatorio”.

Expresó su agradecimiento a quienes asistieron a las marchas. “Nuestra palabra de admiración para el bravo pueblo de Venezuela y todo el reconocimento para los miembros d la Unidad Democrática”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...