El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: oficialistas “obstaculizan” una salida pacífica a la crisis

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, recordó este sábado a los actores políticos del país, que la actual crisis se produce en el marco de un estallido social en progreso. “La situación en Venezuela es hoy muy preocupante. El hambre no espera y el dolor de familias afectadas por el hampa tampoco”.

En una rueda de prensa, el vocero de la coalición opositora señaló además que “Venezuela es hoy un polvorín que está demandando soluciones. Quienes integramos la Unidad queremos que sean pacíficas”.

“Tenemos que denunciar que la corrupta cúpula oficialista sigue obstaculizando la salida pacífica a la crisis. El CNE aplica operación morrocoy para retrasar la convocatoria del referendo revocatorio”.

Torrealba indicó que el Gobierno enfrenta hoy la indignación de todo el país. “Aquí lo único que sale es una solución electoral. Queremos construir una solución con los votos y no con la sangre del pueblo”.

Agresiones
En relación con la agresión de la que fue víctima en días pasados, “Chúo” denunció la existencia de células terroristas. “El individuo que a mí me agredió ha participado en por lo menos otras seis agresiones a diputados y otros miembros de la oposiciòn. Hay toda una estructura, crimen organizado. Hay que desactivar el morbo de la violencia”.

El secretario ejecutivo de la MUD informó que se abrirá una investigación sobre estos grupos violentos en la Comisión de Política Interior de la Asamblea Nacional. Indicó también que en las condiciones actuales, el gobierno no tiene cómo llegar a fin de año.

“Les pido a los venezolanos que piensen en si mismos. Los poderes que están confrontados hoy en Venezuela son el poder de la gente que quiere cambio y el poder de una cúpula corrupta. Pedimos que se defienda la paz de la República”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...