El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: “No hay reunión gobierno-oposición en Dominicana”

El secretario Ejecutivo por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba se pronunció a través de su cuenta en Twitter sobre el encuentro que habrían sostenido este viernes representantes de esa organización con funcionarios del gobierno de Nicolás Maduro en República Dominicana y aseveró que “no hay reunión gobierno-oposición en Dominicana”, destacó que miembros de la MUD asisten a un encuentro con el expresidente del gobierno de España, José Luis Rodríguez Zapatero, el exmandatario de Panamá, Martín Torrijos, y el exjefe de Estado de República Dominicana, Leonel Fernández.

Torrealba señaló que en el encuentro los representantes de la Unidad “han reiterado los puntos que consideramos indispensables en cualquier proceso de diálogo”.

“Tales puntos son: A) Revocatorio B) Libertad a presos y retorno de exiliados C) Atender crisis humanitaria D) Respeto a la Asamblea Nacional y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela”.

El Secretario de la MUD apuntó que a al retornar al país los representantes de la Unidad informarán al país con detalles los resultados del encuentro, así como las acciones a seguir.

“Nunca el régimen estuvo tan solo y aislado. Nunca la lucha del pueblo venezolano por democracia y libertad tuvo tantos aliados”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...