El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: MUD no actuó de forma contundente ante presunto fraude

"La declaración de la MUD me preocupa porque no se entiende. No se trata de que crees o no crees en los resultados. Se trata de que la oposición tiene testigos en todas las mesas y tiene copia en cada una de esas actas de mesa. Lo que tiene que decir es aquí tengo las actas, tengo aquí los resultados y no coinciden", señaló.

El dirigente de oposición Jesús “Chúo” Torrealba consideró este lunes que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) no respondió al pueblo como debió, tras conocerse este domingo los resultados de las elecciones regionales y ante el presunto fraude electoral.

Señaló que la oposición ha debido alegar que ellos tienen las actas y que estas no coinciden con los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE), que dan al chavismo 17 de las 23 gobernaciones, y cinco a la oposición.

“La declaración de la MUD me preocupa porque no se entiende. No se trata de que crees o no crees en los resultados. Se trata de que la oposición tiene testigos en todas las mesas y tiene copia en cada una de esas actas de mesa. Lo que tiene que decir es aquí tengo las actas, tengo aquí los resultados y no coinciden”, señaló, reseñado por el diario 2001.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...