El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: MUD debe dar una explicación profunda y detallada de lo que vivimos

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que este miércoles la coalición de partidos políticos de oposición debe dar una explicación “profunda y detallada” del momento que vive el país. 

 

“Hoy la unidad democrática debe darle una explicación profunda y detallada al pueblo venezolano, a la ciudadanía democrática venezolana de cuál es el momento en el que estamos y señalar con claridad la perspectiva”, expresó en su programa La Fuerza es la Unión.

Este martes, la oposición anunció que se suspendería la marcha convocada para este jueves 3 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, por petición del Vaticano.

La oposición no dio mayores detalles del por qué la suspensión de la movilización.

Asimismo, Torrealba rechazó la “agresión brutal” del presidente de la República, Nicolás Maduro, hacia el pueblo y la MUD. “El señor Maduro anda en una operación típica de un poder decadente (…) Estamos frente a un poder decadente y moribundo y entonces intenta mantenerse en el gobierno por la vía del adversario”, dijo.

Indico que el jefe de Estado este martes “emprendió” un ataque contra el partido Voluntad Popular (VP). “Si te metes con un miembro de la unidad, te metes con todos. No podrás dividir a la unidad. Nosotros todos somos demócratas, estamos unidos, podemos tener visiones distintas sobre eventos, una marcha, una manifestación pero tenemos una estrategia común que es democrática, pacífica y electoral”, añadió.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...