El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: modelo de distribución de alimentos es opacado por la “corrupción”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, cuestionó la efectividad del modelo de distribución de alimentos por parte del Gobierno, que a su juicio es opacado por la corrupción.

El modelo de distribución de alimentos en la red pública es un modelo corrupto, diseñado por gente que no le importa el pueblo”, sentenció el dirigente político mediante declaraciones publicadas en la cuenta en Twitter del bloque que agrupa a los partidos de oposición: @unidadvenezuela.

En ese sentido, enfatizó que para acabar este flagelo que le hace daño al país, es necesario sacar a quienes la ejecutan. “Queda claro que la única manera de estirpar la corrupción, es sacando a los corruptos del poder”.

El también periodista, sostuvo que el único objetivo de este Gobierno es mantenerse en el poder para seguirse llenando los bolsillos sin importarle el pueblo.

“Ya no se trata de discurso político, este Gobierno se metió con la nevera de sus casas. Se metió con la mesa en donde comen sus hijos”, exclamó Torrealba irritado, al tiempo que se preguntó: ¿Qué es la operación gorgojo? Es un show en el que ponen presos a los pendejos“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...