El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: Maduro destruye la “cultura del trabajo” con extensión de asuetos

Este martes, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, rechazó nuevamente el decreto del presidente, Nicolás Maduro, que suspende las actividades del sector público por tres días a la semana.

“Maduro se está dedicando a destruir la cultura de trabajo con la extensión de sus asuetos”, argumentó el dirigente político en declaraciones difundidas por la cuenta de Twitter del bloque que agrupa los partidos políticos de oposición: @unidadvenezuela.

Ante esta nueva política que Torrealba consideró errada, sentenció que el “cambio es indetenible” en el país. Recalcó que los venezolanos desean sacar el Jefe de Estado del mando, a través del revocatorio. En ese sentido, cuestionó que “el Gobierno está en un operación perder perder ¿Qué le toca? escoger la pérdida menor: una elección“.

Este lunes, el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami, anunció que el decreto especial de días no laborables para la administración pública fue extendido hasta el viernes 27 de mayo.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...