El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: “El llamado a paro fue un fracaso absoluto”

El Diputado ante la Ante la Asamblea Nacional (AN) , Francisco Torreaba, este viernes, a través del programa “Con Todo y Penzini“, manifestó que el “llamado a paro fue un rotundo fracaso”, destacando que esos viejos atajos que el pasado significaron atraso para el país no tendrán frutos en la actualidad.

“Nadie quiere que se cierre una sola empresa en este país, nos interesa específicamente que el país produzca”, indicó el también sindicalista.

Por otra parte, destacó que “la mayoría de los empresarios venezolanos son comprometidos en función de impulsar la economía y su emprendimiento”.

No obstante, aseveró que “sería pertinente que los principales sectores empresariales, como lo puede ser Fedecámaras, cesen en sus posturas poco ortodoxas, oponiéndose al incremento salarial para poder reactivar el poder adquisitivo del pueblo, por lo que no se puede pretender que dicho gremio quiera realizar ajustes proporcionales al incremento salarial aumentando el precio de los productos del mercado”, acotó.

Por último, se refirió al diálogo como un instrumento necesario afirmando que cree en un diálogo, mostrándose “completamente esperanzado en las negociaciones que se van a sentar a dirimir las diferencias por el país (…) Pienso que todas las propuestas que la oposición a bien tenga traer a la mesa de diálogo, como el revocatorio o elecciones generales, serán bien recibidas”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...