El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba llama a los ciudadanos a mantener civismo en marcha del 1°S

Este domingo el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, instó a las personas que asistirán a la “Toma de Caracas” a mantener la conducta cívica durante todo el proceso y manifestar masivamente. 

“A solo días ya del 1-S es preciso insistir: Ya nadie duda que la del próximo jueves será probablemente una de las movilizaciones más grandes y majestuosas de la historia de Venezuela ¡Es imprescindible también que sea una de las más ordenadas!”, indicó el dirigente opositor, reseñó el diario 2001.

Torrelba denunció que la actuación por parte del Gobierno de Nicolás Maduro en los últimos días, citando las detenciones de Warner Jiménez, los traslados de Pancho, Gabo y Ceballos, el hostigamiento en contra de Mitzy de Ledezma, corresponden a una intención de provocar al pueblo.

“Por eso miente el gobierno cuando dice o sugiere que la marcha del Primero de Septiembre es “para derrocar a Maduro”. A Maduro quien lo está derrocando es el hambre. A Maduro lo está derrocando la falta de medicinas. A Maduro lo está derrocando la inseguridad atroz. A Maduro lo está derrocando la decepción de quienes alguna vez creyeron en sus promesas y en las de quién lo antecedió. A Maduro lo está derrocando, sobre todo, la corrupción inmensa de su gobierno, cuyos altos jerarcas viven rodeados de lujos inauditos”, sostuvo.

Torrealba convocó, nuevamente, a todos los venezolanos a marchar este jueves primero de septiembre.

“El 1-S es para mostrarle al país y al mundo no sólo el tamaño sino además la calidad de la Nueva Mayoría Nacional. Es para que todo el que aún necesite comprobarlo vea a la Inmensa Venezuela que quiere cambio, actuando con la serena firmeza de quién sabe y puede corregir el presente y construir el futuro”, concluyó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...