El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: limitación judicial para manifestar revela “el terror” al pueblo organizado

“Lamentamos y condenamos que nuevamente la Sala Constitucional del TSJ, actuando como apéndice judicial del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), trate de limitar al pueblo en el ejercicio de sus derechos”.

Eso expresó el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, al condenar la sentencia emitida por la Corte Segunda de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo de Justicia, que prohíbe las manifestaciones en los alrededores de las sedes del Poder Electoral. 

“Esta limitación judicial al derecho al venezolano a manifestar frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) revela el terror que le tiene la burocracia al pueblo organizado y movilizado”, aseveró el dirigente opositor, según refirió Unión Radio.

Por otra parte, Torrealba cuestionó los gastos del Ejecutivo en los ejercicios militares, mientras los venezolanos están sufriendo los embates de la escasez de alimentos y medicinas y restricciones en el suministro de energía y agua potable.

“No se corresponde con las prioridades del venezolano humilde y más necesitado. Si la intención de tales ejercicios es intentar amedrentar creo que se equivocan, por el contrario ese tipo de elementos lo que hacen es crispar más aun la situación venezolana”.

Al referirse a los nuevos precios para productos de higiene personal, consideró que los controles de precios producen aun más precariedad. “La determinación de los precios la debe hacer la ubicación de los costos reales de producción y los márgenes de ganancia necesarios”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...