El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: “La Unidad Nacional debe emprender la Operación Rescate” [+Tuits]

El comunicador y dirigente social escribió en su cuenta personal de Twitter los pasos, bajo su consideración, que debe tomar la oposición venezolana ante el llamado de la realización de las elecciones presidenciales a más tardar antes del 30 de abril

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús “Chúo” Torrealba considera que hay que convocar a la “Unidad Nacional” después del llamado de la Asamblea Nacional Constituyente de realizar las elecciones presidenciales para el primer cuatrimestre del presente año 2018.

El comunicador y dirigente social escribió en su cuenta personal de Twitter los pasos, bajo su consideración, que debe tomar la oposición venezolana ante el llamado de la realización de las elecciones presidenciales a más tardar antes del 30 de abril. “Ya agredido el derecho del pueblo venezolano a una convocatoria electoral para RESOLVER y no para AGRAVAR la crisis, hay que proceder a: UNIR A TODO EL CAMPO DEMOCRÁTICO con dirección colectiva, linea única y vocería coherente. Hay q clausurar la dispersión suicida 2016-17!”

La convocatoria electoral unilateral resume el secuestro de la democracia vezolana. La UNIDAD NACIONAL debe emprender la Operación Rescate“, agregó Torrealba.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...