El diario plural del Zulia
TOPE AMERICARGO

Torrealba: La MUD y todos sus liderazgos están unidos, es una precondición para triunfar

Anteriormente no se avanzaba por que no estábamos unidos, hoy la MUD está unida, las fuerzas del cambio democrático están unidas, todos los liderazgos; así lo aseguró este viernes el secretario general de la coalición opositora, Jesús “Chúo” Torrealba, a través de su programa La Fuerza es la Unión.

En este sentido, reconoció que “la unidad es una precondición para el triunfo, si no estamos unidos no nos asigna ninguna posibilidad de victoria, esa es la verdad”.

¿Cómo puedes tu unir un país si no eres capaz de unir una oposición, la oposición está unida hoy, las fuerzas del cambio democrático están unidas, todos los liderazgos desde Henrique Capriles a María Corina Machado, desde Henry Ramos hasta Henry Falcón, desde Freddy Guevara y Lilian Tintori hasta Andrés Velázquez y Enrique Márquez”, añadió.

Por otra parte, señaló que el comunicado de seis cancilleres latinoamericanos exigiendo el revocatorio en 2016 “es un espaldarazo a la lucha del pueblo venezolano por la democracia y la libertad” y “una estocada al plan del Gobierno de retrasar bien sea con la violencia constitucional o física el derecho del referéndum”.

De igual forma, Torrealba criticó la investigación que le abrió la Contraloría a Capriles: “¿A quién se le ocurre investigar a un gobernador que está haciendo una excelente gestión con las uñas”.

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...