El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: Istúriz fue designado vicepresidente porque perderán Gobernación de Anzoátegui

Mientras el presidente de la República, Nicolás Maduro, hacia los nombramientos de ministros en cadena nacional, el secretario Ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, hacía sus críticas a través de Twitter.

“Maduro (del mismo gobierno que difamó a Paez y que tumbó la estatua de Colón) habla de respeto a los símbolos históricos… Maduro, jefe de un desgobierno que ha promovido el hambre y la inseguridad, ahora dice que atiende los problemas del pueblo”, publicó en la red social.

Asimismo, se refirió a una de las designaciones más importantes y polémicas. La Vicepresidencia de la República al mando de Aristóbulo Istúriz, en sustitución de Jorge Arreaza, quien ahora estará como vicepresidente para el Área Social.

“Como este año perderán la gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz fue designado Vicepresidente”, escribió “Chúo”, en referencia a las elecciones regionales, previstas para este año.

El político de oposición también rechazó que Maduro señalara que “los disidentes se secarán. Así habla, así amenaza a quienes fueron su propia gente, y ya no lo son”.

 

 

 

 

 

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...