El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: “Imágenes de la movilización militar en Tocorón son parecidas a una guerra”

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, se refirió a la movilización militar en el penal de Tocorón en el estado Aragua, donde a su parecer “hubo una situación compleja”.

“Las imágenes de la movilización militar en Tocorón son parecidas a una guerra”, opinó este jueves el dirigente político ante la acción de estos efectivos militares, quienes acudieron al centro penitenciario, tras las protestas de los reclusos porque no les dejaron pasar al penal unos materiales de construcción al pran “Niño Guerrero”.

En ese sentido, Torrealba, aseguró que el Gobierno real del país es el hampa y cuestionó: “Un país donde es más fácil conseguir granadas que cemento ¿Cómo es posible que el Niño Guerrero (pran) tenga material de construcción?“.

Por ello, el también periodista hizo un llamado al Ejecutivo a actuar rápida y efectivamente ante estas irregularidades y ante la crisis en Venezuela. “Las cosas hay que hacerlas bien y rápido, no ‘como sea’. Recordemos que la crisis está hundiendo al país“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...