El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: Gobierno está en su mínima expresión como fuerza política

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, aseguró este sábado que el Gobierno nacional esta “derrotado y en su mínima expresión” como fuerza política.

“Pero ellos se ven como si estuviéramos en el 2016 con un liderazgo galáctico y con una oposición derrotada. Pero las cosas cambiaron y ahorita tenemos todo lo contrario”, expresó durante su participación en el Foro Situación Política y Referendo.

Asimismo, dijo que el Gobierno venezolano está “contra la pared” y sólo tiene dos opciones: intentar sabotear “intensamente” la jornada de recolección del 20% de las firmas requeridas para activar el referendo revocatorio presidencial o enfrentar la consulta popular.

 

“En ambos casos el Gobierno estará dando una demostración extrema de desesperación”, añadió, al tiempo que insistió en la movilización de calle para lograr el referendo revocatorio presidencial este año.

“Para lograr el escenario electoral tenemos que desarrollar una lucha social que tiene todas las de ganar. Lo que viene es lucha pacífica, constitucional y contundente del pueblo venezolano para lograr salir en paz de esta crisis”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...