El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba explica porqué “hay que esperar” al 1° de septiembre para marchar

Ante las quejas suscitadas en los seguidores de la oposición por “tener que esperar” hasta el 1° de septiembre para la movilización nacional, el secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se tomó la necesaria tarea de presentar los argumentos para tal medida.

A través de su cuenta en Twitter @ChuoTorrealba, el líder del bloque opositor señaló que las tres semanas que separan el día de hoy hasta el 1° de septiembre, servirá para construir una movilización masiva y nacional, al tiempo que realizarán asambleas de ciudadanos e instalarán comandos municipales y estadales.

Asimismo, agregó que la marcha a la que convocaron los líderes de oposición no es “un evento” sino un proceso de organización, en el que “hay mucho que hacer y poco tiempo” para optimizar la maquinaria de la Nueva Mayoría Nacional.

A continuación lea los mensajes de Torrealba:

1) Mañana es 7A. Del 1ro de Septiembre nos separan tres semanas. Tiempo apenas suficiente para CONSTRUIR una movilización MASIVA Y NACIONAL

2) No se trata de “esperar”al 1ro de Septiembre. Hay que usar ese tiempo para realizar asambleas de ciudadanos, para organizar desde la base

3) De aquí al 1 de sept. hay q instalar y activar los Comandos por el Cambio municipales y estadales, para la marcha y para todo lo q viene!

4) De aquí al 1 de Sept. hay que ARTICULAR entre los partidos políticos y los movimientos sociales autónomos, la sociedad civil organizada!

5) En resumen, de aquí al 1 de Sept hay mucho que hacer y poco tiempo. La Marcha a Caracas no es un “evento”. Es un proceso de ORGANIZACIÓN!

6) El país exige cambio y el régimen no puede evitarlo. Preparar la #MarchaACaracas es optimizar la maquinaria de la Nueva Mayoría Nacional

7) Nadie lamente “tener q esperar hasta el 1 de Sept”. TODAS las protestas pueden y deben hacerse, pero en función de la #MarchaACaracas

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...