El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: evitemos que agendas personales conspiren contra la Unidad

Luego del “triunfo” de la oposición el pasado 6 de diciembre en las elecciones parlamentarias, en las que obtuvieron la mayoría de los curules en la Asamblea Nacional (AN), el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, ratificó su compromiso con los venezolanos.

En ese sentido, el dirigente político emplazó este miércoles a los diputados de oposición que conforman el nuevo Parlamento a dejar los intereses particulares que atentan contra los del pueblo y la Unidad. “Hay que evitar que las agendas personales conspiren contra el triunfo unitario del pueblo”.

Torrealba, manifestó que cualquier obstáculo que enfrente la unidad del pueblo, se transforma en un gran problema, pues el país vive una hora muy crítica. “La victoria del 6-D no puede ser despilfarrada, ni maltratada. La vida nos ha demostrado que juntos llegamos más lejos“.

El representante de la MUD, se refirió a la convocatoria del Referéndum Revocatorio e insistió en que actualmente no se trata solo de participar en una elección, sino de organizar el malestar del pueblo. “Eso lo debemos hacer unidos… Nada ni nadie con el pretexto que sea es más importante que la Unidad”.

“Hay necesidad de que la ciudadanía asuma dos retos: seguir derrotando al proyecto autoritario y exigir calidad a la Unidad“, destacó Torrealba, quien aseguró que los logros del nuevo Parlamento ha sido gracias a la Unidad y la “coherencia” que han demostrado.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...