El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: este desastre será hasta que el liderazgo se ponga de acuerdo

El coordinador de la Fuerza es la Unión, Jesús “Chúo” Torrealba, señaló este domingo que la crisis venezolana seguirá hasta que el liderazgo político se ponga de acuerdo. 

“Este desastre será hasta que el liderazgo se ponga de acuerdo”, expresó entrevistado en el programa Diálogo con, que transmite Televen.

Asimismo, el dirigente político insistió en la necesidad de retomar la presión ciudadana en la calle.”La presión tiene que ser de nuevo tipo (…) Hay que apoyar críticamente  y hay que apoyar aquello que sea positivo y correcto”, añadió.

Además, reiteró que se debe mantener la unidad para lograr un cambio de gobierno en Venezuela. “Tienen que asumir la responsabilidad de la vocería. Los partidos que serán poder tienen que asumir la responsabilidad de lo que dicen y de lo que callan”, añadió.

 

Dijo estar convencido de que el Gobierno “llega hasta donde lo dejen llegar”. “Si nos movilizamos y exigimos las elecciones, las tienen que hacer.La oposición tiene que hacer primarias y poner en la calle a sus candidatos”, agregó.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...