El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: estamos desarrollando una estrategia claramente electoral, constitucional y pacífica

Desde la oposición se está desarrollando una estrategia “electoral, constitucional y pacífica”, aseguró este viernes el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torralba.

En su programa La Fuerza es la Unión, indicó que la oposición llegará a Miraflores con mecanismos “democráticos”.

“La oposición venezolana está desarrollando una estrategia claramente electoral, constitucional y pacífica. El país que se les opone es ampliamente mayoritario y tiene todo el derecho de estar en Miraflores. Vamos a llegar y nos vamos a quedar en Miraflores a través de mecanismos democráticos”, añadió.

Asimismo, ratificó que seguirá la lucha desde la Asamblea Nacional (AN) y desde la calle, al tiempo que rechazó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien este jueves dijo que la oposición no llegará al Palacio de Miraflores “ni con balas ni con votos”.

“La palabra de Maduro no vale nada, ni para lo bueno ni para lo malo. Esas amenazas de Maduro no valen nada. Contra este régimen se lucha en el Parlamento, se lucha en la calle y se lucha en el diálogo”, agregó.

 

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...