El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: El pueblo estará en la calle donde el Gobierno menos lo espera

Desde la concentración que realizó este sábado la oposición en Caracas, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba, aseguró que “el pueblo salió a la calle y no regresará hasta que haya revocatorio”.

Torrealba recalcó que los venezolanos continuarán en la calle “permanentemente donde el Gobierno menos lo espera” para exigir que se realice la consulta popular sobre la salida del presidente Nicolás Maduro. Apuntó que los problemas del país no se solucionarán si no se “consulta al pueblo”.

“A este desmadre del oficialismo nosotros ratificamos que no hay solución sin consulta al pueblo”.

Detalló que acudirán al Consejo Nacional Electoral y a todos los poderes públicos, “inclusive hasta el Palacio de Miraflores” cuando se considere conveniente, no cuando al Gobierno le convenga . El Secretario de la MUD le recordó al Ejecutivo que las calles no son suyas, “son del pueblo”.

Por otra parte, Torrealba se refirió al Estado de Excepción decretado por el presidente Nicolás Maduro este viernes y comentó que “ese anuncio se ubica en las intrigas que hay dentro del oficialismo (…) Maduro se dio cuenta que retrasar el revocatorio es una estrategia de su entorno para sacarlo del poder”.

“Es importante ubicar el estado de excepción en el contexto de las intrigas y la implosión que ocurre dentro del oficialismo”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...