El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: “El Gobierno pretende seguir manejándose bajo la impunidad”

“Este Gobierno pretende seguir manejándose en impunidad y se niega al mecanismo institucional de control que es la Asamblea Nacional”, así lo manifestó este martes el sectretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, Jesús “Chuo” Torrealba.

El dirigente político lamentó que siendo el país con más recursos de América Latina, Venezuela “bata récord en inseguridad, inflación, hambre y miseria”. 

Torrealba preguntó, ¿Cuál es la causa eficiente de la corrupción?”, al tiempo que respondió: “es la impunidad. El Gobierno se la ha arreglado para destruir todo los controles” y destacó que el liderazgo tóxico de Maduro/Cabello “es como un collar de bolas criollas que lo empuja al fondo del río”.

El Secretario de la MUD apuntó que ante la “situación angustiosa que vive el país”, es más probable una enmienda constitucional o reforma.

En su programa radial La Fuerza es la Unión Torrealba criticó a la ministra para el Servicio Penitenciario, Iris Varela, por no acudir a comparecer ante la Asamblea Nacional, y recalcó que “la Ministra debe dar cuenta de como el pranato, ese poder hecho en socialismo, dispone de un armamento superior al de sus carceleros”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...