El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: diputados oficialista dejaron sin voz a quienes votaron por ellos

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Chuo Torrealba, indicó que “los diputados oficialistas dejaron sin voz, oídos y sin ojos a los venezolanos que votaron por ellos al retirarse de la AN” este martes durante el acto de instalación del nuevo Parlamento.

El secretario de la MUD manifestó que al oficialismo “le aterró” el discurso del diputado Julio Borges, quien estaba presentando la agenda legislativa en la sesión de ayer.

Torrealba expresó que “todos los cambios que están sucediendo son los resultados de la organización del pueblo de Venezuela. El país y el mundo vio lo que sucedió ayer en la AN”. Apuntó que “el objetivo es construir una Venezuela unida, en paz, con prosperidad para todos, de primer mundo”.

Asimismo, el dirigente político recordó que hoy se cumple un mes de las elecciones parlamentarias en las que la oposición obtuvo la mayoría de los escaños, “hoy cumplimos un mes de la gran victoria del pueblo venezolano”. Aplaudió “el civismo del pueblo, el compromiso claro de la Fuerza Armada Nacional  y la vigilancia estrecha internacional hicieron posible una jornada pacífica”.

 

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...