El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: diputados del Bloque de la Patria nos retiramos por falta de quórum

Francisco Torrealba, diputado a la Asamblea Nacional (AN), denunció una nueva “violación” de la Ley de Interior y Debates de esta institución, al no haber iniciado a tiempo la sesión de este jueves 4 de mayo, pautada a las 10:00 a. m.

En declaraciones a la prensa, a las puertas del Palacio Legislativo, confirmó que los parlamentarios del Bloque de la Patria se retiran del Hemiciclo, pues no van a permitir actos de “vagancia y flojera”.

Asimismo, el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), con acta en mano, aseguró que la Junta Directiva no estaba presente para constatar que hubiese la convocatoria necesaria para iniciar la plenaria.

“Estamos todos los parlamentarios del Bloque de la Patria, pero no somos mayoría (…) La Junta Directiva está en su oficina reunida no sabemos con quién y no se ha dado cuenta que no hay quórum“.

“Aquí tengo el acta firmada por el Secretario y ellos ni enterados (…) Este retraso muestra una vez más la vagancia y la flojera de esta Junta Directiva, que nos lleva una vez más a perder una nueva convocatoria“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...