El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: dificultad económica no se “resolverá” congelando precios del petróleo [+Video]

Francisco Torrealba, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  se pronunció sobre la medida de congelar los precios del petróleo, acordado en un encuentro entre Venezuela, Arabia Saudita, Catar y Rusia. Calificó este acuerdo como “un logro importante”.

Es un logro importante del ministro Eulogio del Pino y el Gobierno que ha sido uno de los pocos de los países productores de petróleo, haciendo algo para poner orden en el imperioso desorden económico global del mercado petrolero mundial”.

Para el diputado, Venezuela presenta una “gran dificultad” económica que no va a “resolverse con esta victoria en el campo petrolero, por ello, tenemos que seguir preparándonos para seguir transitando por este camino”.

Torrealba, en otro tema, consideró “un éxito” que se nombrara a Miguel Pérez Abad como nuevo vicepresidente de Economía Productiva por su basta experiencia en el contexto empresarial.

Pérez Abad es una persona de una alta capacidad gerencial y de un nivel elevado de eficiencia, además es una persona que proviene del sector empresarial e industrial del país; esto significa que podrá hablar su mismo idioma, entenderse adecuadamente y darle recomendaciones políticas al presidente de la República”.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...