El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba denunciará a sus agresores ante la Fiscalía este miércoles

Jesús «Chuo» Torrealba, secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó que este miércoles acudirá a la sede de la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar a las  personas que lo agredieron el pasado 29 de abril.

«Hoy, 11:00 a. m., @ChuoTorrealba acudirá a la FGR para denunciar agresión sufrida el pasado viernes durante protesta contra los apagones #4May», es el mensaje publicado en la cuenta en Twitter: @unidadvenezuela

Este lunes, el representante del bloque agrupa a los partidos de oposición había realizado este anuncio, sin precisar detalles.

«Denunciaremos la agresión ante la FGR, no porque creamos que vaya a ocurrir algo, sino porque hay que ubicarlos en expedientes«, explicó el dirigente político en declaraciones publicadas en la misma plataforma.

El representante de la Unidad, reafirmó que sus atacantes están plenamente identificados y aseguró que han protagonizado varios actos. «La agresión del pasado viernes no fue una cosa casual, fue una emboscada».

«¿Qué querían los agresores? Deseaban grabar una humillación, pues pensaban que saldríamos corriendo (…) La impunidad de la que cuentan los agresores tarifados del Gobierno está a punto de acabarse«.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...