El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: Aspiramos que la nueva directiva de la AN ponga fin al desacato

El líder de la fracción del Bloque de la Patria, aseguró que los políticos que quieran seguir con su condición de diputado tienen que ir a la sede del Parlamento

Francisco Torrealba, líder de la fracción del Bloque de la Patria de la Asamblea Nacional, comentó sobre los temas abordados este lunes en la Mesa de Diálogo Nacional entre funcionarios del gobierno y grupos minoritarios de oposición en donde destaca la junta directiva de Luis Parra.

Aspiró que, luego de lo que llaman “victoria” en la AN, el ente público ponga fin al desacato en el que está desde el pasado 2017 y legislen en pro del beneficio del pueblo venezolano.

Aspiramos en esta mesa de diálogo nacional que la nueva junta directiva de la AN realice sus funciones cabalmente y que se ponga fin al desacato para que en verdad se dediquen a legislar”, dijo.

En referencia a la sesión de instalación que se produjo en la sede del diario El Nacional y en donde resultó electo Juan Guaidó, indicó que los políticos que quieran seguir con su condición de diputado tienen que ir a la sede del Parlamento.

Quienes quieran seguir haciendo uso de su condición como diputado tienen que ir a la sede del Parlamento, no es en la sede de ningún periódico”, agregó.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...