El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba al PSUV: «Atrévanse a concertar este periodo de transición»

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús «Chuo» Torrealba, pidió al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que se atrevan a formar parte del «cambio democrático», impulsado por diputados, dirigentes políticos y demás miembros de la oposición.

«Dejen la cobardía, atrévanse a dar un paso adelante y a concertar con la nueva mayoría este periodo de transición«, sentenció el dirigente político este miércoles.

En esta tónica, Torrealba extendió su mensaje a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), a las que les dijo: «Tengan la absoluta certeza de que aquí el cambio democrático va a ser para bien de todos, inclusive de ustedes mismos».

De igual modo, el representante de la Unidad, manifestó al pueblo «democrático» y a su dirigencia, dejar de «pensar como las víctimas» que eran y pensar «como la mayoría» que son en la actualidad.

Torrealba, por otro lado, felicitó a la oposición por la «jornada impecable» de este martes 19 de abril, en la que activó un cabildo abierto para brindar información sobre el revocatorio, donde aseguró que los venezolanos «levantaron su voz en contra de la calamidad».

«Mientras Nicolás utiliza los recursos del poder para reunir un puñito de gente, ayer Venezuela levantó su voz contra esta calamidad. Nicolás Maduro: Tu quieres gobernar administrando el hambre de los venezolanos, lo que genera más indignación y rabia».

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...