El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba al CNE: si “cambia reglas del revocatorio” el pueblo se movilizará contundentemente

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, advirtió al Consejo Nacional Electoral (CNE), que de no cumplir las normas para que se realice el Referendo Revocatorio, el pueblo marchará en la calle.

Si el CNE cambia las reglas del revocatorio la respuesta de la ciudadanía será la movilización pacífica, pero contundente“, enfatizó el también periodista.

Así lo expresó el dirigente político en declaraciones difundidas por la cuenta en Twitter: @unidadvenezuela, en la que sentenció además que “a un pueblo que quiere cambio no lo pueden parar cuatro burócratas”.

De esta manera, recalcó que este lunes el Poder Electoral debería anunciar los puntos para validar las firmas recaudadas para pasar a la siguiente fase para activar ese mecanismo de consulta popular.

Por otra parte, Torrealba, se solidarizó con los diputados opositores Américo De Grazia y Julio Montoya por “acoso y persecución” de las que son objeto, tras hacer fuertes denuncias en contra del Gobierno.

“Ni el acoso contra @AmericoDeGrazia, ni la persecución contra @juliocmontoya evitarán lucha contra la corrupción (…) Cómo se supo lo que estaba pasando en Tumeremo. Fue gracias a la voz valiente de @AmericoDeGrazia“.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...