El diario plural del Zulia
TOPE DELIA PLAZA

Torrealba: agenda “golpista” cobra terreno dentro del oficialismo

El secretario general de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró que “la agenda golpista está cobrando terreno dentro del ámbito oficialista” y que producto de no poder garantizar “el orden” tiene “un nuevo rol, el militarismo”.

Puntualizó que al militarismo se suman la inacción del CNE y las declaraciones del abogado constitucionalista Hermann Escarrá.

Torrealba destacó que “frente a esta grave situación que se vive, debemos actuar con sobriedad pero con asertividad”, pues “nosotros somos la nueva mayoría nacional”, estas declaraciones fueron emitida este sábado durante su participación en el  foro denominado “La Crisis Político – Social y sus Alternativas”, organizado por Espacio Abierto.

El Secretario de la MUD recalcó que la finalidad es construir una “Venezuela unida, con una economía libre-productiva”. Precisó que en las encuestas de febrero y marzo se reflejó que el 85% de los venezolanos desea que el presidente Nicolás Maduro “salga del poder”.

También se refirió al Consejo Nacional Electoral (CNE) y expresó que “ahora tenemos un CNE que está tirado en el suelo para que no haya elecciones”, esto debido a que el organismo electoral indicó que no puede activarse el referendo revocatorio todavía porque la MUD no cumplió con los requisitos.

Lea también
También te sugerimos
Loading...
Comentarios
Cargando...